quarta-feira, 6 de abril de 2011

Gabriela Spanic “A Nova Emperatriz das novelas"

Después de un receso en su carrera profesional regresó Gabriela Spanic con “Emperatriz” la nueva súper producción estelar de Azteca, estrenada el 5 de abril en horario estelar por Azteca 13.

Aunque inicio su transmisión apenas el día de ayer en la Ciudad de México, la novela ha sido ya comprada en varios países donde en breve será transmitida.

En compañía de un elenco estelar Gabriela Spanic en su primer estelar en Azteca tendrá como compañero protagónico a Bernie Paz, el galán peruano radicado en México y los primeros actores Rafael Sánchez Navarro y Omar Fierro. Además de importante elenco juvenil.







Ayer inició la transmisión en México de “Emperatriz“, la novela estelar de Azteca que marca el inicio de la nueva etapa de la venezolana con más proyección a nivel mundial, Gabriela Spanic. Con esta historia de José Ignacio Cabrujas, regresa a las pantallas de televisión después del éxito mundial “Soy tu Dueña” y su personaje de Ivana Dorantes. el cual le ha merecido el reconocimiento del público en varios países además de premios a su actuación.

Después de un descanso, regresa más fuerte que nunca en la primera producción estelar de Azteca “Emperatriz” una mujer que ha sufrido, el engaño, la traición, el sufrimiento pero que será capaz de salir adelante por su fe y su convicción”

Acompañada del galán peruano radicado en México Bernie Paz, esta trama cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en una gran historia que a partir de hoy comienza a transmitirse en México y la cual ya ha sido adquirida en varios países los cuales esperan el regreso de la que ahora será “La Emperatriz” de las telenovelas.

Para Gaby Spanic comienza una nueva etapa en su carrera donde está lista para dar todo lo que puede ofrecer en cuanto a actuación se refiere.

La transmisión del primer capítulo se celebró en la Ciudad de México dentro de un majestuoso evento, al que asistió Gabriela Spanic, junto al elenco que la acompaña y ejecutivos de la empresa Azteca.



El tema musical de “Emperatriz” es interpretado por Mónica Naranjo quien con su interpretacion, nos transporta magistralmente a los altos y bajos que tendra esta impactante historia.



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Postar um comentário